proyecto arte EDICIONES, es un espacio-taller gestionado por los artistas vallisoletanos Concha Gay, Armando Arenillas y Javier Redondo. Inicia su andadura en el año 2004 como una iniciativa de edición de obra gráfica y libros de artista en diversos formatos y colecciones.

Las producciones están abiertas a la colaboración con artistas en el campo de la gráfica y a la participación de poetas y escritores que aportan poemas o relatos cortos, convirtiendo así las ediciones en formatos carpeta-libro, en la que las obras gráficas conviven con el texto


proyecto arte EDICIONES, trata de experimentar en la creación colectiva y particular de los artistas, a través de procesos tradicionales como el grabado calcográfico, fotograbado, serigrafía, fotografía y las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Somos artistas y practicamos la autoedición como fórmula activa de llevar a cabo el hecho creativo. Los libros de artista que confeccionamos se configuran como objetos en sí, y en ellos la visualidad y las imágenes añaden a las palabras otra dimensión y propician alternativas a la lectura convencional. Nuestro amor por el libro, nos lleva a crearlos para tocarlos y acariciarlos, recorrerlos y sentirlos.

Nos interesa centrar la labor en la realización de publicaciones íntimas con la participación de poetas y escritores como trabajo colaborativo. La autoedición nos permite el aprendizaje que ello implica, realizando e implicándose en todas las fases de la producción.